Acceso a la Universidad, EvAU

Acceso a la Universidad, EvAU

En M3pclases todas las clases de refuerzo de 2º de Bachillerato están enfocadas, no solo en superar el propio curso, sino con vistas a superar de manera desahogada y satisfactoria la EvAU. Pero es a partir del mes de mayo cuando realizamos cursos intensivos para la preparación de la prueba de manera más especializada. La clave del éxito en la prueba es el conocimiento de los contenidos sujetos a examen, más aun cuando se dispone de poco tiempo entre la finalización de curso y la fecha de inicio de la prueba. Además, también realizamos un intensivo en junio por si fuese necesario subir nota o volver a presentarse en julio.

M3PCLASES-

M3PCLASES-

Prueba de acceso a la Universidad, EvAU

  • En M3pclases todas las pruebas de acceso, incluida la EvAU, las preparamos desde la realidad y la experiencia, utilizando como parte del entrenamiento exámenes de anteriores convocatorias y practicando de manera más intensa todos aquellos temas que al alumno le resultan más dificultosos. De esta manera, el alumno será conocedor de los contenidos y particularidades de la prueba.

  • En nuestros centros te podemos ayudar con cualquier asignatura que necesites, además nuestro equipo te asesorará para que superes la prueba con éxito y veas cumplidas tus expectativas.

  • Puedes apuntarte con nosotros en cualquier momento del curso o bien inscribirte a nuestros cursos intensivos, que comienzan sobre el mes de mayo. Además, realizando una buena planificación de las clases, el alumno puede preparar prácticamente todas las asignaturas de la prueba a precios insuperables.

WhatsApp chat