Carta Inicio Curso 2018-2019
Queridos amigos:
Acabó el curso hace poco tiempo y ya estamos a las puertas de otro cargado de nuevas metas, retos e ilusiones que afrontar. Parece que fue ayer cuando empezábamos en esto y ya llevamos nada menos que veintiséis años: toda una vida. Durante más de dos décadas han pasado muchos alumnos por nuestras aulas. Muchas son las familias que han depositado en nosotros su confianza y, por ende, mucha es la responsabilidad que tenemos que afrontar cuando lo que ponen en nuestras manos es lo más importante que poseen: sus hijos.
En algunos casos, hemos visto crecer a los alumnos dentro de nuestras clases. Los conocimos siendo niños y ahora ya son adultos con responsabilidades: es el ciclo imparable de la vida. Estamos seguros de que todos ellos recordarán, con añoranza, los gratos momentos vividos y lo que disfrutaron aprendiendo en un ambiente agradable y familiar, algo que, en estos tiempos tan asépticos y superfluos, suele pasarse con frecuencia por alto, mientras que se da más importancia a otros aspectos más puramente estéticos.
Así, a nuestro juicio, en un trabajo tan especial, existen dos factores fundamentales para el crecimiento y la evolución adecuada del alumno en su aprendizaje. En primer lugar, son necesarios unos profesionales altamente cualificados con una amplia experiencia que, además, disfruten de su trabajo. En segundo lugar, pero no por ello menos importante, es necesario contar con un entorno de trabajo adecuado donde el alumno se sienta seguro y apoyado, pero siempre fuera de su zona de confort. Ambos factores conjugados armónicamente junto con otros más están garantizados en nuestros centros.
Por otro lado, está en la personalidad e idiosincrasia del equipo de M3pclases el hecho de crecer e ir evolucionando. De ahí que cada año pretendamos dar un mejor servicio a nuestros estudiantes mediante la implantación de nuevos productos. Así, el presente curso no podía ser una excepción y dentro de las novedades destaca la nueva página web (www.m3pclases.es), que resulta más moderna, sencilla e intuitiva que la anterior; además, esta no solo detalla de manera minuciosa toda nuestra oferta educativa y metodología de trabajo, sino que también consta de una entrada para Eventos donde se pueden ver los cursos de carácter monográfico que se ofrecen en momentos concretos del calendario escolar y todos los aspectos importantes o especiales que vayamos realizando a lo largo del año. Asimismo, aparece una entrada para aquellas personas que se encuentren interesadas en formar parte de nuestro equipo. Para ello, únicamente deberán entrar en Empleo y rellenar el formulario que proporcionamos.
Sumada a la anterior novedad, en M3pclases hemos dado un paso más: también a través de nuestra página web podrán contratarse Cursos Online que podrán ser realizados desde cualquier sitio y a cualquier hora del día siempre que se disponga de conexión a Internet. Dichos cursos están pensados para todas aquellas personas que no cuentan con demasiado tiempo, pero que desean disfrutar aprendiendo o necesitan realizarlo por diferentes motivos. Estos tienen la calidad que se espera de nosotros, son entretenidos, poseen una gran carga práctica para favorecer la mejor asimilación de los contenidos y apoyo tutorial. Una vez superada la formación, le otorgaremos al alumno un Certificado de Aprovechamiento con validez a efectos curriculares. Además, los precios de estos cursos resultan incomparables.
Y, ya, la última novedad reside en que este año hemos decidido abrir nuestros centros el día 17 de septiembre para, así, brindarles a nuestros alumnos nuestra ayuda y apoyo desde el inicio de curso.
Dicho esto, aprovecho la ocasión para dar las gracias por su esfuerzo y dedicación a las personas que forman el equipo M3pclases, puesto que sin ellas nada de esto habría sido posible. También quiero agradecer a los alumnos y a sus familias la infinita confianza que nos han otorgado y nos siguen otorgando a lo largo de estos años. Esto, sin duda alguna, hace que nuestro trabajo sea más gratificante, si cabe, y nos anime a trabajar todavía con más pasión y compromiso. Esperamos que dicha confianza no se vea nunca defraudada, ya que nos esforzamos día a día para mejorar. Gracias de corazón por llevarnos dentro del vuestro.
Se despide atentamente:
Miguel P. Plana Parra
Director de los centros M3pclases