-
INTRODUCCIÓN 6
-
ObjetivosConferencia1.1
-
DestinatariosConferencia1.2
-
TemporizaciónConferencia1.3
-
Contenidos del cursoConferencia1.4
-
Evaluación del curso – Exámenes TestConferencia1.5
-
Tutorías onlineConferencia1.6
-
-
BLOQUE I: PLANIFICACIÓN 1
-
Sobre este bloqueConferencia2.1
-
-
LA RELACIÓN PERSONAL CON EL ESTUDIO 7
-
Situación A: La sesión de trabajo de PedroConferencia3.110 min
-
Situación B: El plan de trabajo de ClaraConferencia3.210 min
-
Cuestionario sobre el plan de trabajo de ClaraCuestionario3.17 questions
-
Cuestiones sobre tus hábitos de estudioConferencia3.315 min
-
Mis actitudes en el estudio. FORO.Conferencia3.415 min
-
Examen 1ºCuestionario3.21 question
-
Examen 2ºCuestionario3.33 questions
-
-
ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO PERSONAL 6
-
IntroducciónConferencia4.103 min
-
Tiempo que dedicas por actividadesConferencia4.207 day
-
Conclusiones sobre la tabla de actividadesConferencia4.310 min
-
La teoríaConferencia4.405 min
-
La práctica. FORO.Conferencia4.507 day
-
ExamenCuestionario4.110 questions
-
-
MEJORA DE LA LECTURA 19
-
a.) La mejora de la velocidad lectoraConferencia5.103 min
-
La teoríaConferencia5.210 min
-
La prácticaConferencia5.301 min
-
Práctica 1ªConferencia5.405 min
-
Práctica 2ªConferencia5.505 min
-
Práctica 3ªConferencia5.610 min
-
Práctica 4ªConferencia5.705 min
-
Cómo funciona tu cerebro al leerConferencia5.803 min
-
b) La mejora de la comprensión lectoraConferencia5.903 min
-
¿Cuál de las siguientes afirmaciones expresa mejor la idea principal del texto?Cuestionario5.11 question
-
La teoríaConferencia5.1001 min
-
Práctica 1ªConferencia5.1110 min
-
La prácticaConferencia5.1201 min
-
Práctica 2ªConferencia5.1309 min
-
Práctica 3ªConferencia5.1415 min
-
Práctica 4ªConferencia5.1507 min
-
Práctica 5ªConferencia5.1615 min
-
Práctica 6ª. FORO.Conferencia5.1710 min
-
ExamenCuestionario5.210 questions
-
-
EL TRABAJO EN EL AULA 4
-
IntroducciónConferencia6.105 min
-
Errores frecuentes a la hora de tomar apuntesConferencia6.203 min
-
La importancia de unos buenos apuntes. FORO.Conferencia6.310 min
-
ExamenCuestionario6.110 questions
-
-
BLOQUE II: SINTETIZAR TEXTOS 1
-
Sobre este bloqueConferencia7.1
-
-
EL SUBRAYADO 11
-
IntroducciónConferencia8.101 min
-
La teoríaConferencia8.203 min
-
EjemploConferencia8.312 min
-
La prácticaConferencia8.403 min
-
Cómo hacer un subrayado correctoConferencia8.507 min
-
Notas marginalesConferencia8.610 min
-
Práctica 1ªConferencia8.715 min
-
Práctica 2ªConferencia8.812 min
-
Práctica 3ªConferencia8.910 min
-
Práctica 4ªConferencia8.1015 min
-
ExamenCuestionario8.110 questions
-
-
EL ESQUEMA 8
-
IntroducciónConferencia9.103 min
-
La teoríaConferencia9.205 min
-
Cómo hacer un buen esquemaConferencia9.305 min
-
Tipos de esquemaConferencia9.415 min
-
Práctica 1ªConferencia9.515 min
-
Práctica 2ªConferencia9.620 min
-
Práctica 3ª. FORO.Conferencia9.720 min
-
ExamenCuestionario9.110 questions
-
-
EL CUADRO SINÓPTICO 7
-
IntroducciónConferencia10.105 min
-
Ejemplos de cuadros sinópticosConferencia10.210 min
-
Cómo hacer un buen cuadro sinópticoConferencia10.303 min
-
Práctica 1ªConferencia10.415 min
-
Práctica 2ªConferencia10.520 min
-
Práctica 3ª. FORO.Conferencia10.605 min
-
ExamenCuestionario10.110 questions
-
-
EL MAPA CONCEPTUAL 11
-
IntroducciónConferencia11.103 min
-
La teoríaConferencia11.205 min
-
Ejemplo de un mapa conceptualConferencia11.315 min
-
Elementos de un mapa conceptualConferencia11.405 min
-
Cómo hacer un buen mapa conceptualConferencia11.510 min
-
Práctica 1ªConferencia11.620 min
-
Práctica 2ªConferencia11.715 min
-
Práctica 3ªConferencia11.820 min
-
Práctica 4ªConferencia11.920 min
-
Práctica 5ª. FORO.Conferencia11.1010 min
-
ExamenCuestionario11.110 questions
-
-
EL RESUMEN 9
-
IntroducciónConferencia12.105 min
-
La teoríaConferencia12.205 min
-
Cómo hacer un buen resumenConferencia12.305 min
-
Ejemplo de un resumenConferencia12.415 min
-
Práctica 1ªConferencia12.520 min
-
Práctica 2ªConferencia12.620 min
-
Práctica 3ªConferencia12.720 min
-
Práctica 4ªConferencia12.820 min
-
ExamenCuestionario12.110 questions
-
-
BLOQUE III: COMO ESTUDIAR 10
-
IntroducciónConferencia13.103 min
-
Antes de empezar a estudiarConferencia13.205 min
-
Como debes estudiarConferencia13.310 min
-
Primero paso: La exploración de una lecciónConferencia13.412 min
-
Segundo paso: PreguntasConferencia13.512 min
-
Tercer paso: La lecturaConferencia13.612 min
-
Cuarto paso: El recitadoConferencia13.705 min
-
Quinto paso: El repasoConferencia13.812 min
-
Reglas del buen estudianteConferencia13.910 min
-
ExamenCuestionario13.110 questions
-
-
BLOQUE IV: COMO PREPARAR UN EXAMEN 6
-
IntroducciónConferencia14.105 min
-
Antes del examenConferencia14.210 min
-
El día del examenConferencia14.310 min
-
Presentanción del examenConferencia14.410 min
-
Después del examenConferencia14.510 min
-
ExamenCuestionario14.110 questions
-
-
TRABAJO FINAL 1
-
Demuestra lo que has aprendido. FORO.Conferencia15.103 hour
-
¡Este contenido está protegido, por favor, accede e inscríbete en el curso para ver este contenido!
