“Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”

– Benjamin Franklin.

Conoce a nuestro equipo.

Conoce a nuestro equipo.

Una clara vocación docente que se nota en nuestras clases

Únete a nuestro equipo
Miguel

Miguel

Director
Esther

Esther

Área de humanidades
JuanCarlos

Juan Carlos

Área de ciencias
Nuria

Nuria

Área de inglés

M3PClases, tu centro de estudios en Alcalá de Henares

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

M3PCLASES consta de un equipo de trabajo formado por diferentes profesionales especializados en diversas áreas del conocimiento (ciencias, letras e inglés). Nos sentimos muy orgullosos de haber ayudado y seguir haciéndolo a miles de alumnos durante todos estos años. Y, de hecho, para nosotros no hay mejor recompensa que saber que nuestros estudiantes han pasado de curso, han superado la prueba de acceso que deseaban o van a iniciar una nueva etapa tan importante en sus vidas como es la universitaria.

¿Cómo enseñamos?

¿Cómo enseñamos?

Si algo nos caracteriza es la calidad de la enseñanza, ya que todo nuestro equipo tiene una clara vocación docente y eso se nota en nuestras clases. Pero, además, creemos firmemente que la calidad no está reñida con el precio, por lo que nuestro sistema de flexibilidad de asignaturas ofrece al alumno la posibilidad de preparar diferentes materias a precios más que asequibles.

Por otro lado, también entendemos que aunque varios alumnos tengan dificultad en la misma asignatura, su evolución y desarrollo no tiene que ser el mismo, ni a la misma velocidad, y por eso, nuestras clases están diseñadas para realizar un trabajo personalizado en el que el propio alumno lleve su propio ritmo de aprendizaje y que, por tanto, se encuentre por encima de cualquier grupo de trabajo. Y esto solo se puede conseguir desarrollando el ejercicio docente con grupos reducidos para un mayor control y seguimiento del alumnado.

WhatsApp chat