Pruebas de Acceso

Pruebas de Acceso

Grado Medio - Grado Superior - Mayores 25 años - Mayores 45 años

En M3pclases ofrecemos cursos para preparar las Pruebas de Acceso tanto de Grado Medio, como de Grado Superior para  la Comunidad de Madrid así como para otras comunidades. También llevamos a cabo la preparación del alumno a la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años.

Puedes apuntarte en cualquier momento. Da igual la situación académica del alumno y el tiempo que lleve sin estudiar, ya que empezamos de cero.

Las clases son muy prácticas y realistas, están basadas en la experiencia de anteriores convocatorias.

Para cada alumno diseñamos un planning de trabajo que le aporte los contenidos necesarios y suficientes que le permitan superar con creces la prueba. Infórmate de nuestras clases, seguro que no te arrepientes.

M3PCLASES -Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos
Grado Medio y Superior, Mayores de 25 y 45 años

  • En las pruebas de acceso no solo es importante aprobar, sino que es fundamental sacar una buena nota. Para obtener lo anterior, es clave ponerse en manos de profesionales con experiencia que sepan hacer hincapié en aquellos temas que año tras año aparecen en las pruebas, sin abandonar los que aparecen con menos frecuencia.
  • Es posible que al principio te cueste, sobre todo si llevas tiempo sin estudiar, pero nuestra forma ágil y sencilla de enseñar te va a hacer que todo te resulte más fácil. Además siempre partimos desde cero por lo que rápidamente el alumno verá su evolución y crecimiento.
  • La Formación Profesional cada día tiene más fuerza en nuestro país, ya que ofrece salida laboral especializada, siendo la mejor forma de conseguir trabajo o incluso servir de trampolín hacia estudios universitarios. Las empresas cada vez buscan más profesionales con esta cualificación, por lo que no debes dejar pasar la posibilidad de formarte.
  • En M3pclases pensamos que la persona debe estar siempre por encima de cualquier grupo de trabajo, porque solamente de esa forma se puede mejorar. Gracias a nuestra gran flexibilidad nos adaptamos a tus necesidades y al tiempo del que dispongas. Infórmate. Muchos compañeros ya nos conocen.
WhatsApp chat